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Asesorías en Posicionamiento Web SEO en Chile

Para lograr un buen posicionamiento web es clave tener una estrategia de términos de búsqueda estrechamente relacionada con la naturaleza del sitio web y los productos o servicios que la marca ofrece.

Cuando hablamos de posicionamiento web, nos referimos al trabajo que se realiza en los sitios para lograr que los potenciales clientes accedan a él fácilmente desde los buscadores, en donde también los usuarios encuentren toda la información que desean. Para llegar a posicionar un sitio, se debe plantear una estrategia de términos de búsqueda, la cual nace desde la segmentación del mercado de sus potenciales clientes y la optimización en la navegación del sitio web.

Un sitio se considera posicionado, cuando se presenta dentro de los 10 primeros resultados en la lista de sugerencia de Google.

En Destaca Marketing somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores. Contamos con más de 400 sitios posicionados. Nuestros servicios de marketing online (marketing digital), han sido diseñados para maximizar su inversión en internet. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia de agencia web.

¿Cuál es la diferencia entre Posicionamiento Orgánico y Google Ads?

Dentro del marketing online, existen dos conceptos claves cuando hablamos de posicionamiento en Google: SEO y SEM. Ambos conceptos tienen características diferentes, pero las dos se pueden complementar entre sí para lograr el objetivo de posicionar un sitio web en buscadores.

La diferencia principal entre ambos tipos de posicionamiento es que el SEO se trata de posicionamiento orgánico o natural, el cual se define como un conjunto de técnicas para mejorar el posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda de manera orgánica, es decir, aumentar la visibilidad de un sitio web. El posicionamiento SEM, por su parte, representa la práctica utilizada por un sitio para tener mayor visibilidad, pero a través de campañas de publicidad en buscadores, como por ejemplo, con Google Ads.

Es importante entender que cuando se realiza una estrategia de posicionamiento SEO, el resultado deseado demora más tiempo, pero estos serán más permanentes en el tiempo permitiendo ganar relevancia dentro del mercado objetivo de un servicio, producto o marca. Por otro lado, con una campaña de Google Ads habrán resultados inmediatos, pero solo el tiempo que dure la campaña activa.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads se define como una plataforma de publicidad de paga online perteneciente a la empresa Google. Esta es utilizada para ofrecer publicidad patrocinada en el buscador donde el anunciante paga por clicks o imprecisiones de sus anuncios. Con esto, se promociona un producto o servicio a través de los resultados de búsquedas orgánicas o de cualquier red asociada a Google, siendo la herramienta ideal para ganar visibilidad rápidamente en Internet.

Cuando hablamos de posicionamiento web, nos referimos al trabajo que se realiza en los sitios para lograr que los potenciales clientes accedan a él fácilmente desde los buscadores, en donde también los usuarios encuentren toda la información que desean. Para llegar a posicionar un sitio, se debe plantear una estrategia de términos de búsqueda, la cual nace desde la segmentación del mercado de sus potenciales clientes y la optimización en la navegación del sitio web.

Un sitio se considera posicionado, cuando se presenta dentro de los 10 primeros resultados en la lista de sugerencia de Google.

En Destaca Marketing somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores. Contamos con más de 400 sitios posicionados. Nuestros servicios de marketing online (marketing digital), han sido diseñados para maximizar su inversión en internet. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia de agencia web.

Cuándo Escoger una Campaña SEO vs una Campaña en Google Ads

A la hora de seleccionar una campaña de posicionamiento para visibilizar un sitio web, es importante tener en cuenta que se debe seleccionar una estrategia según los objetivos que quiera conseguir la empresa.

Por ejemplo, si lo que se quiere es visibilizar un negocio pero con resultados duraderos, la mejor opción sería una campaña de posicionamiento SEO. Por otro lado, si lo que se requiere son resultados de manera inmediata, entonces una campaña publicitaria a través de Google Ads sería la opción indicada.

Optar por ambos estilos de estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda también es una opción ideal. Con esto podrás trabajar constantemente en tu sitio web para mejorar tu posición en Google, y a la vez también tendrás resultados inmediatos en el proceso. Hacer una campaña SEO y en Google Ads hará que tu sitio crezca más rápido.



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