logo google partner

Investigación y Desarrollo en Destaca Marketing

La investigación y desarrollo en general y la creación de nuevos productos en las empresas, o la innovación de los que ya existen es esencial para aspirar a una sociedad en crecimiento y para que las empresas se vuelvan más rentables y productivas.

Todas las empresas de Chile ya sean grandes o pequeñas necesitan seguir mejorando productos, servicios y sobre todos procesos internos para estar preparados para las cambiantes necesidades de los clientes. Pero si, estamos claros que lo anterior requiere de invertir tiempo, dinero para realizar investigaciones de mercado previas para que el desarrollo responda a las necesidades latentes.

Si bien sabemos que hasta ahora la investigación, desarrollo y posterior innovación se entienden como conceptos vinculados solo al desarrollo de nuevos productos y servicios, en Destaca como profesionales de la comunicación, consideramos que para que las empresas crezcan, la innovación debe estar presente día a día y en todos los aspectos: comunicación interna, procesos de gestión, forma de ventas, optimización de sus canales, administración, puntos de venta, entre otros.

Según nuestro modo de ver las cosas respecto la investigación y desarrollo hay que poner ojo en trabajar este aspecto en áreas de diseño, tecnología, networking, ventas y Marketing. Como contribución y pensando siempre en mejorar los servicios para nuestros clientes, desde el año 2009 Destaca realiza Investigaciones de mercado y públicos objetivos Online en vista del desarrollo en profundidad de los proyectos de marketing online que hasta ahora entregamos las empresas que trabajan con nosotros. También, para seguir con este pensamiento innovador y fomentar la investigación somos participes activos y patrocinadores de un proyecto de “nuevos inventos” que requiere apoyo para su desarrollo.



Todas las empresas de Chile ya sean grandes o pequeñas necesitan seguir mejorando productos, servicios y sobre todos procesos internos para estar preparados para las cambiantes necesidades de los clientes.