google-partner
icono posicionamiento en google

Posicionamiento Web Orgánico en Buscadores

¿En Qué Consiste Nuestra Asesoría de Posicionamiento Web Orgánico?

En Destaca Marketing ofrecemos una asesoría de posicionamiento web orgánico integral, de la mano de un equipo multidisciplinario, que no se basa solamente en una cantidad de palabras claves.

Como agencia creemos que no sirve de nada solamente aparecer en Google, sino que lo importante es aparecer por los términos que busca tu mercado objetivo. Por lo mismo, el primer paso de nuestra asesoría en posicionamiento web se basa endeterminar las palabras claves a trabajar. Al ser el fundamento principal de nuestra asesoría, estas pueden ir cambiando durante el proyecto y sin costo adicional.

Posteriormente, el equipo de Destaca se encarga de optimizar el sitio web, en donde se necesita tener el acceso directo al sitio ya sea a través del servidor, hosting, sistema de manejo de contenido u otros. En ese sentido, lo que se hace es optimizar el código fuente y los textos sin necesidad de cambios visibles o de diseño. No obstante, si a través de estadísticas nos percatamentos de que el diseño no funciona bien o hay una mala experiencia UX, entonces se aplicará lo cambios necesarios

Dentro del servicio que entrega Destaca Marketing, nos encargamos de que esta sea una asesoría constante para que la campaña de posicionamiento web orgánico realmente cumpla con los objetivos, por ejemplo, generar leads de calidad. Aunque ningún servicio publicitario te puede garantizar ventas, si podemos garantizar posicionamiento en Google.

¿A Qué nos Referimos con Posicionamiento Web Orgánico?

Para llegar a posicionar un sitio, se debe plantear una estrategia de términos de búsqueda, la cual nace desde la segmentación del mercado de sus potenciales clientes, y la optimización en la navegación del sitio web. Un sitio se considera posicionado, cuando se presenta dentro de los 10 primeros resultados en la lista de sugerencia de Google. En Destaca somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores.

Para lograr un buen posicionamiento web es clave tener una estrategia de términos de búsqueda estrechamente relacionada con la naturaleza del sitio web, los productos o servicios que la marca ofrece.

Cuando hablamos de posicionamiento web, hacemos referencia a el trabajo que se realiza en los sitios, para lograr que los potenciales clientes accedan a él fácilmente, desde los buscadores y en su navegación encuentre toda la información deseada, además de ser una experiencia óptima.

Una estrategia de términos de búsqueda no simplemente un listado de palabras y ya. Se requiere un previo estudio de mercado online y conocer el mercado y las tendencias. La idea es encontrar términos con un valor comercial. No sirve simplemente aparecer en Google, hay que aparecer para las búsquedas que hacen sus potenciales clientes. No simplemente personas que buscan información general.

Esa es la base inicial del proyecto: encontrar las palabras claves que van a generar tráfico de calidad. Visitas con intenciones de compra. No simplemente visitas. Es aquí donde Destaca fue pionero y sigue liderando el mercado. Somos los primeros en juntar un servicio de marketing para crear las estrategias que un equipo de informática implementa.

En Destaca somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento web en Chile y el Mundo. Contamos con más de 400 sitios posicionados en nuestra vasta trayectoria.

Nuestros servicios de marketing online (marketing digital), han sido diseñados para maximizar su inversión en internet. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia de agencia web.

Habla hoy con expertos en SEO.


Campañas de Asesoría en Posicionamiento Web Orgánico