Posicionamiento Web Orgánico

El posicionamiento web orgánico o posicionamiento web natural, también conocido como SEO; es aquel que tiene por objetivo, lograr que su sitio web, aparezca entre las primeras sugerencias de los motores de búsqueda, para los términos de búsqueda relevantes a su empresa.

Para llegar a posicionar un sitio, se debe plantear una estrategia de términos de búsqueda, la cual nace desde la segmentación de el mercado de sus potenciales clientes, y la optimización en la navegación de el sitio web. Un sitio se considera posicionado, cuando se presenta dentro de los 10 primeros resultados en la lista de sugerencia de Google. En Destaca somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores.

Para lograr un buen posicionamiento web es clave tener una estrategia de términos de búsqueda estrechamente relacionadas con la naturaleza de el sitio web, los productos o servicios que la marca ofrece.

Cuando hablamos de posicionamiento web, hacemos referencia a el trabajo que se realiza en los sitios, para lograr que los potenciales clientes accedan a él fácilmente, desde los buscadores y en su navegación encuentre toda la información deseada, además de ser una experiencia optima.

Una estrategia de términos de búsqueda no simplemente un listado de palabras y ya. Se requiere un previo estudio de mercado online y conocer el mercado y las tendencias. La idea es encontrar términos con un valor comercial. No sirve simplemente aparecer en Google, hay que aparecer para las búsquedas que hace sus potenciales clientes. No simplemente personas que buscan información general.

Eso es la base inicial del proyecto: encontrar las palabras claves que van a generar trafico de calidad. Visitas con intenciones de compra. No simplemente visitas. Es aquí donde Destaca fue pionero y sigue liderando el mercado. Somos los primeros en juntar un servicio de marketing para crear las estrategias que un equipo de informática implementa.

En Destaca somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento web en Chile y el Mundo. Contamos con más de 400 sitios posicionados en nuestra vasta tragectoria 

Nuestros servicios de marketing online (marketing digital), han sido diseñados para maximizar su inversión en internet. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia de agencia web.

Habla hoy con expertos en SEO.

Asesoría en Posicionamiento Web
Alfredo Rioseco 282, Providencia

+56 2 2639 5351

posicionamiento web