logo google partner
icono tienda ecommerce

¿Qué son las Campañas de Marketing Online?

El Marketing Online o en Internet, conocido también como E-Marketing o Web Marketing, se define como “las actividades de promoción y comercialización de productos o servicios a través de Internet”, con marketing vía Pago Por Click (como Google Ads) o promociones vía banners, entre otros.

El Marketing Online se volvió algo esencial para cualquier proyecto de marketing en general, esto porque los clientes potenciales cada día buscan más en internet antes de comprar. Internet ha traído muchos beneficios a la comercialización de productos y servicios. Uno de ellos implica costos más bajos y una mayor capacidad de difusión de la información a una audiencia global, teniendo además, la oportunidad única de obtener un feedback inmediato.

Servicios de Asesoría en Marketing

  • CONTACTO UNO-A-UNO
    El marketing online asegura un contacto personalizado, dirigiendo los anuncios a un grupo selecto de personas.
  • INTERACTIVIDAD
    Entregamos un servicio transparente a cada cliente, dando información específica sobre los detalles de la estrategia durante todo el proceso de nuestra gestión.
  • ESTABLECER UN MERCADO META
    Contamos con una política de “puertas abiertas” facilitando la interacción y retroalimentación de nuestros clientes a través de una comunicación clara, cercana y fluida.
  • RASTREO
    En nuestros conocimientos y capacidades; siendo Destaca un eslabón fundamental en la carrera de cada uno de nosotros, dándonos la oportunidad de aprender diariamente en la experiencia y recibiendo positivamente cada una de nuestras ideas.
  • CONTROL
    Compromiso con las metas de nuestros clientes, ya que en Destaca Marketing nos hemos propuesto como objetivo otorgar herramientas efectivas para lograr la concreción de estas.
  • MENOR COSTO
    Constantemente con la gestión y el plan de negocios de cada cliente, orientándolo a proyectar aquello que tienen en mente de una manera eficiente y comunicando correctamente.

Tipos de Campañas de Marketing Online

  • SEO - Campaña de ADS
    Las campañas de Google Ads son anuncios publicitarios de pago para aparecer dentro de los primeros resultados del motor de búsqueda de Google.
  • ADS - Red Display
    Campañas que aparecen en sitios web que no son buscadores. Suelen ser gráficas/videos y sirven para el branding, dar a conocer una empresa o servicio o reforzar una marca.
  • ADS - SHOPPING
    Estos se refieren a los anuncios patrocinados que aparecen en la sección de Shopping de Google. Para realizar este tipo de campaña es necesario tener un sitio ecommerce.
  • REDES SOCIALES CPC
    En redes sociales se pueden hacer campañas CPC (Costo por Clic) con gráficas/videos. Estas aparecen a los usuarios a través de su feed en la red social. La ventaja es que estas campañas son más personalizadas enfocadas en un target específico. Las RRSS cuentan con información como el género, edad, ubicación, gustos o intereses, lo que es perfecto para segmentar.
  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    Son estrategias y técnicas que buscan visibilizar una empresa a través de redes sociales. Son muy necesarias para empresas grandes y retail, pero para pymes no son viables por su precio debido a que suelen requerir el trabajo de varias horas.


Somos la primera empresa en Chile especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Generamos campañas con resultados comerciales reales y medibles.