icono tienda ecommerce

¿Qué es un Sitio con Diseño Web Ecommerce?

Un sitio ecommerce se define como una tienda online, es decir, un sitio web que incluye un catálogo de productos o servicios que podrás comprar de manera virtual a través de Internet.

El comercio en línea cada vez ha tomado más fuerza, por lo que llevar tus productos a un catálogo online es ideal considerando que las personas cada día más prefieren comprar cosas online, tanto por la facilidad y pagos seguros que estos servicios proveen, como también la disponibilidad de una tienda las 24 horas del día. En el caso de las empresas y desde el punto de vida del marketing digital, es mucho más fácil atraer clientes a un sitio ecommerce y, además, se abaratan costos en hechos como no tener que invertir en tiendas físicas.

¿En Qué Consiste Nuestra Asesoría de Diseño Web Ecommerce?

  • Asesoría en seleccionar la plataforma a usar:
    Asesoramiento para las empresas o servicios que están recién comenzando. Te ayudamos a encontrar tu hosting. En Destaca Marketing trabajamos principalmente con WooCommerce de Wordpress, el cual tiene una carga más lenta, pero es casi 100% personalizable. También Jumpseller y Shopify que si bien no son tan personalizadas, cuentan con un tiempo de carga más rápido.
  • Creación de Sitio
    Aparte de asesorarte, también podemos ofrecerte un diseño completo de tu sitio en caso de no contar con uno.
  • Sitio Ecommerce
    Para un mejor funcionamiento de tu página web, ofrecemos la instalación y creación de un catálogo online con plataforma ecommerce, la cual contará con carro de compra y sistema de webpay para que tus clientes puedan pagar en línea. En ese sentido, dentro de nuestra asesoría para diseño de sitio web, podemos incluir:
    • Asesoría en adquirir un hosting.
    • Creación completa de sitio web o parcial.
    • Ediciones de sitios ecommerce ya creados.
    • Instalaciones de nuevos sistemas de pago y de despacho.
    • Asesorías en crear el catálogo online.
    • Creación de sitio + integración ecommerce.
    • Creación de redes sociales + generación de contenidos.
    • Asesoría en hosting y creación de correos electrónicos.
    • Creación y mantención de campañas CPC Google Ads.
    • Asesoría en sistemas de pago online.
    • Asesoría en instalación de sistemas de despacho automatizados.
    • Servicios fotográficos para catálogo de productos.

¿Por Qué Contratar una Asesoría de Diseño Web Ecommerce?

Primera empresa chilena especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Enfocamos nuestros esfuerzos en generar campañas con resultados comerciales reales y medibles.

El mercado se va moviendo y, como empresas dedicadas a la venta y distribución, es necesario adaptarse a los cambios. En Destaca Marketing contamos con asesoría para ecommerce, con diversas herramientas y formatos los cuales se pueden incorporar a su empresa y sitio web.

La venta de productos online se ha ido masificando, cada vez son más las personas que han comenzado a realizar este tipo de compras, evaluando las distintas alternativas y comprando cada vez más productos y servicios de distintas categorías.

Destaca Marketing se encarga de entregar un servicio completo tanto para las empresas que quieren empezar a comercializar en este mundo digital, como para las empresas que necesitan una mejora que les permita llegar de la manera correcta a sus consumidores.

Como empresa, ofrecemos todo lo que necesitas para vender online. Contamos con servicios que parten desde cero, acompañándote en todas las etapas por las que debes pasar para tener una página óptima para vender tus productos en línea. Dentro de los servicios que ofrecemos, encontrará:



Primera empresa chilena especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Enfocamos nuestros esfuerzos en generar campañas con resultados comerciales reales y medibles.