google partner

Análisis de Audiencia Online con Google Analytics


Google Analytics es un sistema de análisis que Google provee a todos sus usuarios de forma gratuita con el fin de obtener información de calidad sobre su Sitio Web. Esta herramienta potente es capaz de medir el flujo entrante a su Sitio Web y otras estadísticas vitales para su negocio.

Esta herramienta posee importantes funcionalidades orientadas al análisis, las cuales nos permiten estudiar en detalle el comportamiento de los visitantes dentro de los Sitios Web de nuestros Clientes. En Destaca Marketing analizamos, filtramos y aprovechamos toda esta información cuantitativa para potenciar su negocio, potenciando sus objetivos con el fin de hacer de su sitio Web una plataforma online que sea rentable y perdurable en el tiempo.

Con nuestras estadísticas es posible conocer:

  • Tráfico del sitio, cantidad de vistas, porcentaje de visitas nuevas, tiempo que el usuario está en el sitio y porcentajes de abandono.
  • Comportamiento de usuarios, visitas por ubicación geográfica, usuarios nuevos y recurrentes.
  • Palabras claves que generan visitas de calidad.
  • Procedencia del tráfico, tráfico directo, motores de búsqueda, sitios de referencia.
  • Comparaciones por periodos, efectividad de una campaña online/medible en visitas en un periodo determinado entre otros datos importantes.
  • Identificación foros de expansión: comunas, ciudades de Chile u otros países que están interesados en nuestros productos.
  • Cantidad de visitas que llegan al formulario de contacto.
  • Monitoreo de comportamiento y resultados de otras campañas online que se estén realizando fuera del sitio web. También campañas publicitarias en medios impresos radiales o televisivos que promueven el sitio web como canal de contacto.


Asesoría en Google Analytics

Generalmente, estos análisis y estadísticas nos arrojan errores de contenido, diseño o navegación del sitio, que tienen como consecuencia que los visitantes no logren entender o recorrer el sitio de la manera que nosotros deseamos que lo hagan. Destaca Marketing se encarga de identificar problemas y ayudar a nuestros clientes a concretar frutas compras a través del posicionamiento web.