Marketing en Línea

El marketing en línea o marketing en internet corresponde por definición: A las distintas actividades de promoción y comercialización de productos o servicios en Internet a través de distintas Campañas, estrategias y herramientas. Algunos ejemplos de campañas de Marketing Online son las campañas de Google Ads. (marketing por Pay-Per-Click), promociones vía banners, Posicionamiento Web, campañas de Redes Sociales entre muchas otras. El marketing tradicional suele tener un modelo distinto a las operaciones netamente online, ya que la publicidad tradicional nunca se pudo medir concretamente.
El Marketing en Línea y sus variadas campañas en medios online se han convertido en una gran oportunidad para potenciar cualquier proyecto de marketing de las distintas empresas, ya sea para promocionar su marca fidelizando al cliente o sus productos y servicio con un fin comercial aprovechando su plataforma online para rentabilizar su negocio. Además, las campañas online suelen tener un valor mucho más bajo que las inversiones que se hacen fuera de la web.

La expansión del internet en todo el mundo y el acceso a este mismo, ha facilitado la venta de productos y servicios por medio de campañas online. Estas campañas muchas veces implican costos más bajos y una mayor capacidad de difusión de la información a una audiencia global en comparación a los medios tradicionales, teniendo además, la oportunidad única de obtener un feedback inmediato con el cliente o consumidor potencial. También gracias a las distintas herramientas del Marketing Online existe un mayor flujo de la información, los consumidores pueden entrar a su sitio y aprender sobre sus los productos o servicios de su empresa, responder dudas y conocer más de sobre su negocio. Otro beneficio importante que tiene el Marketing en línea para su empresa es que a través de esta herramienta es posible expandirse de un mercado local a un mercado nacional e incluso internacional

Marketing Online

CONTACTO DIRECTO
El Marketing en línea con campañas de medios online asegura un contacto uno-a-uno, dirigiendo los anuncios y estrategias a nichos muy específicos, si se desea. Ya que con la tecnología se puede conocer más al destinatarios de los anuncios. A diferencia de la publicidad tradicional que se dirige hacia un gran grupo anónimo y disperso siendo muy difícil segmentar.

SEGUIMIENTO
El Marketing en internet, con herramientas estadísticas como Google Analytics, permite obtener información acerca de impresiones, clicks, compras y otros parámetros fácilmente. Todos los resultados obtenido por las campañas pueden ser usado para implementar cambios de forma inmediata a favor de mejoras continuas de las campañas.

TARGETED TRAFIC
Una campaña de marketing en línea permite definir efectivamente un nicho especifico como meta, utilizando datos específicos de los usuarios como su ubicación, horario de tráfico, idioma, comportamiento en redes sociales, intereses entre otros.

Destaca Marketing

En este mundo online tan competitivo, solo las empresas que persiguen un objetivo claro y medible pueden sobrevivir en el tiempo y rentabilizar sus inversiones a futuro ocupando no solo una herramienta del marketing online, si no varias, de a una o todas simultáneamente, todo depende de lo que queramos perseguir como empresa en cada etapa de sus objetivos. Destaca Marketing, con años de experiencia en el rubro, se compromete a brindar una asesoría inteligente y oportuna, aprovechando las distintas funciones y herramientas del Marketing Online con el fin de potenciar su Sitio Web.

Destaca ofrece servicios de marketing en línea integrales, como planes de marketing en buscadores basados en investigación, Campañas de medios Online y varios servicios adicionales para complementar su proyecto de posicionamiento Web, como diseño de paginas Web, traducciones a 3 idiomas, gestión de campañas de Adwords, optimización de navegación y marketing vía e-mail. Por favor comuníquese con nosotros para recibir una cotización gratis. Destaca ofrece servicios de marketing en Internet para una variedad de presupuestos.

Asesoría en Posicionamiento Web
Alfredo Rioseco 282, Providencia

+56 9 9643 8256
ESCRÍBENOS

posicionamiento web