SMO

Destaca a agregado a sus estrategias el SMO, que significa “Social Media Optimization”, traducido del inglés como “Optimización de los medios sociales”.

Actualmente las empresas dentro sus planes de medios, están considerando amplios porcentajes de presupuesto para publicitar en la web y cuando hablamos de la web no hablamos solo de sus sitios web, sino que de la gran cantidad de redes y medios sociales existentes en ella.
Cuando hablamos de medios sociales, nos referimos a los medios de comunicación social en los cuales el contenido y la información en general es creada por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías, Entre ellos destacan como los más conocidos: MySpace, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Blogs entre varios otros, que facilitan las publicaciones y el intercambio de distinta información y contenidos a través de un fácil y amigable acceso.
En Destaca ofrecemos la creación e implementación de campañas en redes sociales.

Facebook
En los últimos 2 años Facebook se ha convertido en una herramienta habitual de comunicación, si bien aún existe en él bastante ruido con la creación de grupos o campañas inútiles; estas mismas herramientas otorgadas por Facebook pueden ser utilizadas exitosamente con distintos fines de negocio.

Se pueden realizar:

• Página corporativa para Facebook.

• Campañas segmentadas de publicidad en Facebook.

Ventajas

Las ventajas más importantes de la página corporativa en Facebook son:

• Conectar con clientes potenciales, ser encontrado. Esta página aparecerá en los buscadores como cualquier contenido más.

• Divulgar noticias y contenido de una manera rápida y sin límite de usuarios.

• Favorecer la comunicación entre la empresa y clientes o potenciales.

• Recibir sugerencias y demandas de contenido que convendrá añadir para mejorar el sitio Web Corporativo, aprendiendo así de lo que la audiencia demanda.

• Facebook es una red que crece más y más cada día.

Twitter
Otra de las redes con uso común entre los usuarios de internet y que se ha vuelto una amplia red de comunicación es el twitter, que consiste en un microblogging adaptado a 140 caracteres .Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas , sirve para saber en que están tus amigos, familiares y conocidos , compartir Noticias, conocimiento y material que creas es interesante y útil para otros, además de adquirir conocimiento de noticias, tendencias y cosas que suceden en el mundo.
Todo esto se logra a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras.
En Destaca ofrecemos la creación e implementación de perfiles twitter de manera que nuestros clientes puedan interactuar dentro de esta red.

Ventajas de twitter

Los mensajes solamente pueden ser de 140 caracteres o menos (Objetividad).
La libertad de expresión que nos da la herramienta. Es casi imposible censurar Twitter.
Seguir a personas muy interesantes y aprender de ellos.
Conocer el aspecto humano y cotidiano de muchas de las personas que admiras.
Permite poner en marcha la información de una forma más rápida, como nunca se había podido hacer.
Lo asimétrico que es el manejo de contactos. No estas obligado a seguir a quien te sigue.
Se pueden agrupar temas por medio de hashtags.
El diseño gráfico y la simplicidad de uso.

Blog
En un mercado cada día más competitivo, vemos como van surgiendo nuevas formas de comunicación, cada vez más masivas, amigables e inmediatas; esto debido a la masificación que ha tenido el Internet durante los últimos años.

Internet es un medio que puede llegar a grandes masas, encontramos gran cantidad de información, siendo una herramienta que entrega enormes beneficios en relación a la oportunidad de darse a conocer y generar nuevos negocios.

En términos de estrategia, como una empresa que avanza junto con los adelantos de la tecnología y la contingencia, para nosotros ya no se limitan las campañas online solo a los sitios Web.

Destaca a agregado a sus estrategias el SMO, que significa “Social Media Optimization”, traducido del inglés como “Optimización de los medios sociales”. Entre ellos, los más conocidos son: MySpace, Facebook, YouTube, Twitter, además de diveros Blogs.

En el caso de la creación de Blog podemos decir que es una herramienta que facilita las publicaciones y el intercambio de distinta información y contenidos a través de un fácil y amigable acceso.

En Destaca ofrecemos la creación e implementación de campañas en redes sociales ya que reconocimos en dichas herramientas de la comunicación, un enorme beneficio en relación a que los usuarios de Internet pasan gran cantidad de tiempo navegando en ellos, además de los beneficios que aporta en términos de tráfico y posicionamiento en buscadores ha adquirido una gran relevancia por parte de empresas y expertos en marketing digital.

En Destaca creamos tu Blog corporativo y nos preocupamos de su constante actualización, ya que contamos con un equipo de profesionales que sabrá identificar ciertos temas de interés para tu Blog, así como la forma correcta en que deben ser expuestos, cuidando la imagen del cliente frente su audiencia y creando un mensaje potente que sirva como cooperación al servicio de posicionamiento.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web