Marketing Online

Primera compañía chilena especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Enfocamos nuestros esfuerzos en la investigación e innovación a través de nuevas herramientas y aplicaciones en Redes Sociales y Google Adwords.

El marketing en línea o marketing en Internet, también conocidos como e-marketing o Web marketing, corresponden a las actividades de promoción y comercialización de productos o servicios a través de Internet, con marketing vía Pay-Per-Click (como Google Adwords), o promociones vía banners, entre otros.

Marketing en Internet se ha convertido como un segmento esencial para cualquier proyecto de marketing, ya sea para promocionar productos o servicio o solo una marca. Sus potenciales clientes cada día buscan en Internet antes de comprar.

Internet ha traído muchos beneficios a la comercialización de productos y servicios. Uno de ellos implica costos más bajos y una mayor capacidad de difusión de la información a una audiencia global, teniendo además, la oportunidad única de obtener un feedback inmediato.

CONTACTO UNO-A-UNO
El Marketing en línea asegura un contacto uno-a-uno, dirigiendo el o los anuncios a un solo individuo, si se desea. Mientras que la publicidad masiva se dirige hacia un gran grupo anónimo.

INTERACTIVIDAD
Un servicio transparente a cada cliente, entregando información clara y detallada sobre los detalles de la Estrategia durante todo el proceso que dura nuestra gestión.

ESTABLECER UN MERCADO META
En cada uno de nuestros clientes las ganas de ser participes de la estrategia, por lo que tenemos una política de “puertas abiertas” que facilita la interacción y la retroalimentación con nuestros clientes a través de una comunicación clara, cercana y fluida.

RASTREO
En nuestros conocimientos y capacidades; siendo Destaca un eslabón fundamental en la carrera de cada uno de nosotros, dándonos la oportunidad de aprender diariamente en la empiria y recibiendo positivamente cada una de nuestras ideas.

CONTROL
Las metas de nuestros clientes ya que nosotros mismos nos hemos propuesto como objetivo, otorgar herramientas efectivas para lograr la concreción de las metas que ellos se han propuesto.

MENOR COSTO
Constantemente con la gestión y el plan de negocios de cada cliente, orientándolo a proyectar aquello que tienen en mente eficientemente, comunicando correctamente.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web