Asesoría

Lo primero que proponemos es identificar las ventajas competitivas de cada uno de nuestros clientes, en caso de estar en presencia de varias ventajas competitivas, se decidirá en conjunto sobre cual o cuales de ellas se va a utilizar en la estrategia de posicionamiento.

Por suerte, en la actualidad se ha dejado de lado la idea de vieja escuela, de aplicar las herramientas de mercadotecnia por separado. Se ha tomado conciencia que el mundo va en constante cambio y se entiende como algo dinámico. Por ello ya no es posible mantener una visión cerrada sobre lo que constituyen las opciones de mercadotecnia. Es necesario mirar el entorno desde una mirada comunicacional multidisciplinaria, ya que especializarse solo en un área dará como resultado planes y estrategias deficientes.

Lo anterior nos hizo pensar en trabajar estrategias dirigidas para cada cliente con herramientas de mercadotecnia integradas por distintas disciplinas como: Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas. Y este es sin duda es nuestro elemento diferenciador y nos permite entregar una asesoría desde una perspectiva global.

En términos de estrategia, como una empresa que avanza junto con los adelantos de la tecnología y la contingencia, para nosotros ya no se limitan las campañas online solo a los sitios Web. Por ello hemos incorporado a nuestros servicios, el SMO, que significa “Social Media Optimization”, traducido del inglés como “Optimización de los medios sociales”.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web