Posicionamiento Web

El posicionamiento orgánico o posicionamiento web natural, también conocido como SEO; es aquel que tiene por objetivo, lograr que su sitio web, aparezca entre las primeras sugerencias de los motores de búsqueda, para los términos de búsqueda relevantes a su empresa.

Para lograr un buen posicionamiento web es clave tener una estrategia de términos de búsqueda estrechamente relacionadas con la naturaleza del sitio web y los productos o servicios que la marca ofrece.
Cuando hablamos de posicionamiento web, hacemos referencia a el trabajo que se realiza en los sitios, para lograr que los potenciales clientes accedan a él fácilmente desde los buscadores y en estos encuentren toda la información que desean, además de ser una experiencia óptima.

Para llegar a posicionar un sitio, se debe plantear una estrategia de términos de búsqueda, la cual nace desde la segmentación del mercado de sus potenciales clientes, y la optimización en la navegación del sitio web.
Un sitio se considera posicionado, cuando se presenta dentro de los 10 primeros resultados en la lista de sugerencia de Google.

En Destaca somos una empresa con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores. Contamos con más de 400 sitios posicionados. 
Nuestros servicios de marketing online (marketing digital), han sido diseñados para maximizar su inversión en internet. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia de agencia web.
Habla hoy con expertos en SEO.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web