Publicidad Online

La publicidad online ofrece múltiples opciones, las cuales deben ser diseñadas a medida de cada cliente y en busca de objetivos claros y realistas.

Tradicionalmente, entendemos como publicidad, los spots publicitarios para televisión y radio o los grandes monumentales que nos encontramos en caminos, sin dejar de lado, todo tipo de impresos, desde los tradicionales "volantes" hasta las páginas completas impresas en diarios.

Pero afortunadamente hemos cambiado y nuestra forma de comunicarnos ha ido transformándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Actualmente contamos con dispositivos que nos permiten acceder a el mundo con un solo toque en cualquier lugar al instante.

Es por eso que debemos entender como empresa que es necesario estar presente con nuestros clientes cada vez que lo requiere.

Para esto hemos diseñado nuevos servicio como por ejemplo las aplicaciones para smarthphones que permiten a sus clientes estar en contacto con usted y sus productos en cosa de segundos.

Cuando nos referimos a publicidad online, vamos más allá del servicio de posicionamiento web, que hace que nuestros potenciales clientes nos busquen y Google nos presente dentro de las primeras sugerencias, o las campañas de costo por click. Nos referimos a la comunicación que se puede generar entre la marca y el cliente, cuando la marca logra convertirse en un socio estratégico y un aporte a su campaña de valor.

Contamos con servicios de marketing on-line amplios y modernos que nos permite entregar un servicio de agencia de publicidad web de excelencia.

CONTACTO UNO-A-UNO
El Marketing en línea asegura un contacto uno-a-uno, dirigiendo el o los anuncios a un solo individuo, si se desea. Mientras que la publicidad masiva se dirige hacia un gran grupo anónimo.

INTERACTIVIDAD
Un servicio transparente a cada cliente, entregando información clara y detallada sobre los detalles de la Estrategia durante todo el proceso que dura nuestra gestión.

ESTABLECER UN MERCADO META
En cada uno de nuestros clientes las ganas de ser participes de la estrategia, por lo que tenemos una política de “puertas abiertas” que facilita la interacción y la retroalimentación con nuestros clientes a través de una comunicación clara, cercana y fluida.

RASTREO
En nuestros conocimientos y capacidades; siendo Destaca un eslabón fundamental en la carrera de cada uno de nosotros, dándonos la oportunidad de aprender diariamente en la empiria y recibiendo positivamente cada una de nuestras ideas.

CONTROL
Las metas de nuestros clientes ya que nosotros mismos nos hemos propuesto como objetivo, otorgar herramientas efectivas para lograr la concreción de las metas que ellos se han propuesto.

MENOR COSTO
Constantemente con la gestión y el plan de negocios de cada cliente, orientándolo a proyectar aquello que tienen en mente eficientemente, comunicando correctamente.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web