DESTACA 10.8

La Web es un medio que permite interactuar o dialogar con los clientes, con el objetivo de incrementar el grado de relación que existe entre el cliente actual y la empresa o de persuadir al cliente potencial de que puede relacionarse satisfactoriamente con la marca o empresa protagonista de la Web.

Quienes somos

Somos una agencia de marketing online integral que surge de la necesidad de satisfacer necesidades comunicacionales; para ello contamos con un equipo de profesionales de las áreas de la Publicidad, Marketing, Informática, Diseño y Relaciones Públicas.

Somos una empresa multidisciplinaria que aborda diferentes ámbitos de las comunicaciones tradicionales. Conjuntamente a eso, estamos relacionados con las tecnologías de Información y Comunicación, creando una empresa integral en todos los quehaceres de las comunicacione.

Que ofrecemos

Destaca Marketing ofrece servicios de asesoría en marketing online, como planes de marketing en buscadores basados en investigación y no en paquetes de palabras claves elegidas al azar. Destaca también ofrece varios servicios adicionales para complementar su proyecto de posicionamiento Web, como diseño de paginas Web, traducciones a 3 idiomas, gestión de campañas de Adwords, optimización de navegación y marketing vía email.

¿Por qué elegir Destaca?

• Destaca, pionera en Chile en Posicionamiento Web.

• Tenemos más de 15 años de experiencia en marketing online tanto de Chile como el extranjero.

• Somos un equipo multidiscplinario de profesionales que aborda las estrategias de forma integral.

• Realizamos diseños innovadores pero concientes con la Identidad de nuestros clientes y sus objetivos.

• Ofrecemos un servicio con atención personalizada y comprometida con el objetivo de cada cliente.

Nuestros Valores

Resguardamos…
La confidencialidad de cada uno de nuestros clientes, tanto en el trabajo que realizamos en virtud de sus objetivos como cada antecedente que el cliente nos entrega en beneficio de la estrategia.

Entregamos…
Un servicio transparente a cada cliente, entregando información clara y detallada sobre los detalles de la Estrategia durante todo el proceso que dura nuestra gestión.

Reconocemos…
En cada uno de nuestros clientes las ganas de ser participes de la estrategia, por lo que tenemos una política de “puertas abiertas” que facilita la interacción y la retroalimentación con nuestros clientes a través de una comunicación clara, cercana y fluida.

Creemos…
En nuestros conocimientos y capacidades; siendo Destaca un eslabón fundamental en la carrera de cada uno de nosotros, dándonos la oportunidad de aprender diariamente en la empiria y recibiendo positivamente cada una de nuestras ideas.

Entendemos…
Las metas de nuestros clientes ya que nosotros mismos nos hemos propuesto como objetivo, otorgar herramientas efectivas para lograr la concreción de las metas que ellos se han propuesto.

Cooperamos…
Constantemente con la gestión y el plan de negocios de cada cliente, orientándolo a proyectar aquello que tienen en mente eficientemente, comunicando correctamente.

Jose Victorino Lastarria 15, piso 3
+56 2 2639-5351

posicionamiento web